ESCUELA DE PADEL INFANTIL

Tenemos una escuela de pádel infantil donde los niños y niñas de 6 a 15 años pueden aprender y perfeccionar su práctica del pádel, disponemos de nivel de iniciación, avanzado y de competición.

Se imparten clases de Lunes a Sábado para que los alumnos puedan adaptarse a las clases y asistir 2 veces por semana, el precio de las clases asistiendo 2 veces por semana es:

Quincena: 25€

Mes Completo: 40€

ESCUELA DE PADEL ADULTOS

Nunca es tarde para aprender un deporte, en nuestra escuela de adultos podras asistir a clases desde iniciación, avanzado o competición dependiendo del nivel de tu juego.

Igual que la escuela infantil se imparten clases de lunes a sábado para poder adaptarnos a tus horarios y que puedas asistir 2 veces por semana, siendo asi y viniendo a clase 2 veces el precio sería:

Quincena: 30€

Mes completo: 50€

CLUB DE PADEL AGUADULCE
Plaza Caribe -Urb Aguadulce-
04720 Aguadulce

Roquetas de Mar

Tlno.: 608 819 955

¿Quiere hacerse socio?

Desde 27€/mes

Llame al teléfono 608 819 955

O bien utilice nuestro formulario de contacto.

De lunes a domingo

Mañanas de 9:00 a 12:00